El pasado lunes, el Córdoba CF se enfrentó al Real Zaragoza en La Romareda en la trigésima segunda jornada de la Liga Hypermotion. El resultado final fue un empate, el tercero consecutivo para el equipo, que se encuentra en la misma situación que la semana anterior. En la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador Iván Ania expresó su decepción por haber dejado escapar dos puntos y una gran oportunidad para luchar por el play off de ascenso.
Pero a pesar de este resultado, el Córdoba CF no se rinde. El próximo domingo 30 de marzo, el equipo se enfrentará al Elche, uno de los rivales más fuertes de la liga y un aspirante al ascenso directo. El partido se competirá en El Arcángel, el fortín del Córdoba CF, y el objetivo es sumar los tres puntos y seguir luchando por alcanzar los puestos de ascenso.
Según Ania, el Córdoba CF es el equipo que mejor juega al fútbol en la Segunda División esta temporada. Y no le falta razón, ya que el equipo se encuentra en los puestos altos de la tabla clasificatoria, ocupando la novena posición con 45 puntos después de 32 partidos disputados. El líder de la Liga Hypermotion es el Levante, con 59 puntos, seguido de cerca por el Mirandés, la gran revelación de esta temporada, con 58 puntos. Por detrás están Elche y Racing de Santander con 57 y 56 puntos respectivamente. Huesca y Oviedo completan el play off de ascenso con 51 puntos cada uno.
La jornada ha concluido y la tabla se encuentra cada vez más apretada, con los equipos luchando por alcanzar sus objetivos en una categoría muy igualada. Actualmente, el Córdoba CF se encuentra a 12 puntos del descenso y a solo 4 del play off de ascenso. Aunque la permanencia está prácticamente asegurada, se abre la posibilidad de competir una promoción que parecía imposible al inicio de la temporada.
Si quieres conocer todos los resultados de la Liga Hypermotion, en la que compite el Córdoba CF este año, puedes consultarlos aquí. La clasificación se encuentra cada vez más reñida, con los equipos luchando inclusive el final por sus objetivos.
A pesar de los altibajos y de la decepción por los últimos empates, el Córdoba CF sigue siendo un equipo fuerte y competitivo. Los jugadores están comprometidos y trabajando duro para conseguir los mejores resultados en cada partido. Y la afición también juega un papel fundamental, apoyando al equipo y empujándolo hacia la victoria.
El Córdoba CF se enfrenta a un final de temporada emocionante y lleno de retos. Pero con la actitud y el compromiso que han demostrado inclusive presente, seguro que lograrán alcanzar sus metas. ¡Vamos Córdoba, a por todas!